[Lo que vas a leer es un ejercicio de visualización, llamado capsula del tiempo. Esta es una herramienta del amplio abanico de opciones que se utilizan para condicionar tu mente para la abundancia / el éxito].
* * * * MI CARTA (UTILÍZALA COMO EJEMPLO) * * * * *
¡Hola muchachón! ¿Qué tal eh? Mucho de nuevo en tu vida, tal como te lo buscaste hace 5 años. Me siento orgulloso de vos por tan fina determinación y compromiso. Seguramente que no fue fácil alcanzar los hitos que haz alcanzado; muchas vidas a las que has impactado, tres empresas consolidadas; tres libros publicados, y lo más importante: El estilo de vida que te pediste.
Te doy gracias por haberte permitido soñar y vivir por ese sueño. Te doy las gracias por haber hecho tantos sacrificios, por haberte salido de vos mismo porque con lo que eras nunca lo habrías conseguido.
¿Recuerdas la vez que ibas con Skarleth en el carro camino a casa... Y te hizo la confesión que su sueño era hacer algo grande por Honduras? ¿Recuerdas que te quedaste pasmado y en silencio...? Sentías vértigo imaginarte en una posición así... Y ahora. Claro, dejó de ser tu sueño. Trabajas para tu sueño. - ¡Y no llores! Te conozco como eres de lloronsín... Anda pues, se vale llorar. [...] El futuro nunca ha sido tan cierto como quien se atreve a imaginarlo... Sino, recuerda quién te lo dice; un disque "emprendedor" que no es más que un desempleado con muchos miedos, con mucho por aprender y mejorar. Pero dentro de todo ese disfraz de mentiras, hay mucho amor. Si, amor. Amor por sí mismo y por dar a los demás. ¿Qué quiero que cojas de esto? ¡No hay límites Alejandro! La fuerza del amor ha configurado tu vida y lo seguirá haciendo. Nunca dejes de sorprenderte, déjate sorprender por la fuerza del amor. ¡Confía y actúa!... Como decidiste hacer pública esta carta, probablemente muchos no lo entenderán, de momento. Vos sabrás ya qué pasó con ellos.
Haber leído esta carta cada año, durante los cuatro años anteriores; te ha servido de recordatorio que esto no ha tratado de ti. Nunca te dejaste envolver por el sucio ego, seguramente eso es lo te que tuvo hoy asintiendo con una sonrisa complacida la primera parte de esta carta.
Recuerda. Tus sueños han servido a un sueño mayor y lo seguirán haciendo. Con mucho pero mucho amor, el Alejandro que con muchos miedos, con mucho por aprender y mejorar se atrevió a vivir por un sueño. Deseo que sigas siendo exitosamente feliz. Donde sea que te encuentres, 11/enero/2017 - 11/enero/2022 * * * * FIN DE LA CARTA * * * * * * LA CAPSULA DEL TIEMPO
|
Acerca de
|
13/1/2017